Google Checkout trabalha em conjunto com outras ferramentas da Google / Google Checkout trabaja en conjunción con otras herramientas de Google


Português – Dias atrás estava pesquisando por mais informações que o Google pudesse me fornecer, e de repente fui direcionado para outro motor de busca mais especifico, chamado Google Products Search. Por mais que tente falar de outras maravilhas tecnológicas, a gigante americana me surpreende todos os dias, com seus avanços, e por esse motivo, se torna sempre assunto no blog.

Enfim, o novo buscador, que segundo a própria Google, ainda está em fase Beta, é um grande comparativo de preços, se tornando muito parecido, nesse sentindo, com outros serviços que tem a mesma função, no entanto ele para por aí, pois por trás de todo o seu mecanismo, possui a ajuda de outras importantes ferramentas, como o Google Checkout, que trabalha juntamente com o Google AdWords, ou seja, trata-se de um trabalho coletivo que faz desde a busca, a filtragem, até a compra com segurança.

Bom, quero falar um pouco sobre o Checkout. Prometo não me aprofundar no tema, e sim fazer uma pequena introdução à essa outra maravilha. Primeiramente vale lembrar que o serviço está disponível em poucos. O Checkout está disponível apenas nos Estados Unidos e Reino Unido para comerciantes. No entanto compradores de outros países podem se inscrever para o serviço e realizar compras. Em relação aos comerciantes, para comercializar seu produto ou serviço, deverá ter uma conta bancária e endereço nos Estados Unidos, além de um número do Seguro Social (opcional) e um cartão de crédito válido.

Um espécie de Garantia de Pedido de Pagamento protege o vendedor de uma possível desistência por parte do seu cliente. Embora os comerciantes geralmente sejam cobrados por serviços de proteção contra fraudes, a proteção global da Google é gratuita., além disso, segundo a Google, os mesmos sistemas também ajudam a aumentar as vendas através da identificação de ordens legítimas que você poderia marcar como fraudulento.

Ao contrário de outros serviços que imediatamente deduz fundos de você para estornos, o Google faz isso só depois que uma decisão já foi tomada a respeito de quem é a culpa. Enfim, mesmo estando nos países onde o sistema não funciona para quem quer vender, conhecer é algo que vale o tempo perdido.

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Español – Días atrás, estaba en busca de más información que Google podría ofrecer a mí, y de pronto se dirigió a otro motor de búsqueda más específica, llamado Google Products Search. Por mucho que hablo de otras maravillas tecnológicas, el gigante americano me sorprende cada día con sus avances, y por esta razón, es siempre tema en el blog.

Por último, el nuevo buscador, que según el propio Google, todavía está en beta, es una gran comparativa de precios, llegando a ser muy similar, en ese sentimiento, con otros servicios que tienen la misma función, pero no es solo eso, porque detrás de todo su mecanismo cuenta con el apoyo de otras herramientas importantes, tales como Google Checkout, que trabaja junto con Google AdWords, es decir, se trata de un trabajo colectivo hecho desde la búsqueda, el filtrado, hasta comprar con seguridad.

Bueno, quiero hablar un poco acerca del Checkout. Prometo no ahondar en el tema, sino una breve introducción a esta otra maravilla. En primer lugar debe tenerse presente que el servicio está disponible en unos pocos paises. La servicio sólo está disponible en los Estados Unidos y Reino Unido para los vendedores. Sin embargo, los compradores de otros países pueden solicitar el servicio y hacer compras. Para los comerciantes, para comercializar su producto o servicio, debe tener una cuenta bancaria y la dirección en los Estados Unidos, y un número de Seguro Social (opcional) y una tarjeta de crédito válida.

Una especie de garantía de pago protege el vendedor de un posible decomiso de su cliente. Aunque los comerciantes en general, pagan los servicios de protección contra el fraude, la protección mundial de Google es gratuito. Además, según Google, los mismos sistemas también ayudan a aumentar las ventas mediante la identificación de las órdenes legítimas que se podría marcar como fraudulento.

La diferencia de otros servicios que de inmediato saca fondos de la deducción por las devoluciones de cargos, Google lo hace sólo después de que ha tomado la decisión sobre quién tiene la culpa. Por último, aunque en los países donde el sistema no funciona para aquellos que quieren vender, Por último, aunque en los países donde el sistema no funciona para aquellos que quieren vender, conocer el mecanismo es esencial.

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