Informe anual de conteúdos digitais traz números positivos / Informe anual de los contenidos digitales trae números positivos


Para os interessados em informações completas sobre os avanços de conteúdos digitais na Espanha, o Informe Anual de Conteúdos Digitais na Espanha 2009, é uma excelente fonte de dados de diferentes setores: videogames, música, audiovisual, publicações, publicidade e cinema.

Elaborado pela GfK Emer, considerada líder mundial em pesquisa de mercado, e a Adhoc Research, especializada em marketing, comunicação e investigação social, o documento possui 191 páginas de muitas informações analíticas sobre o mercado espanhol nos últimos anos. O documento contou com a assessoria e colaboração de dois importantes órgãos espanhois: Red.es e ONTSI (Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la nformación).

Antes de ler desde o início, estava buscando alguns dados importantes para divulgar, e entre tanta abundância de informações encontrei alguns que se destacam. Por exemplo, 70% da população espanhola já consume algum tipo de conteúdo digital. Além disso 60,4% da população, ou seja, 24,3 milhões de usuários espanhois na rede.

O setor de publicidade online é o que mais ganhou nesses últimos anos, com um aumento de 26,4% apenas em 2008, ultrapassando alguns países como o Reino Unido, em relação à investimento em publicidade televisiva. A TDT (Televisão Terrestre Digital) também é vista como mais uma possibilidade de interação com o usuário, originando novos modelos de negócio.

O setor cinematográfico também não fica atrás, e devido em parte, ao modelo de cinema 3D, o número de salas com essa tecnologia aumentou de 101 em 2007, para 1.541 em julho de 2009, ou seja, tratam-se de números muitos convincentes que provam que o mercado digital está super aquecido, não se importando com a atual crise financeira. que o mercado digital está super aquecido, não se importando com a atual crise financeira.

O documento também lembra de algumas regiões onde é esperado um crescimento ainda maior, no setor de conteúdo digital, como México, Argentina e Brasil, com taxas de 50% para o ano de 2013.

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Español – Para aquellos interesados en obtener información completa sobre los progresos de los contenidos digitales en España, el Informe Anual de los Contenidos Digitales en España 2009, es una excelente fuente de datos de diferentes sectores: los juegos de videojuegos, música, audiovisual, publicaciones, publicidad y cine.

Compilado por GfK Emer, considerado el líder mundial en investigación de mercado, y el Adhoc Research, especializado en marketing, comunicación e investigación social. El documento tiene 191 páginas de información analítica sobre el mercado español en los últimos años. El documento incluye el asesoramiento y la colaboración de dos organismos españoles importantes: Red.es y ONTSI (Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la nformación).

Antes de leer desde el principio, fue en busca de algunos datos importantes para divulgar, y entre tal abundancia de información que encontré, algunos se destacan. Por ejemplo, el 70% de los españoles ya consumen algún tipo de contenido digital. Además un 60,4% de la población, 24,3 millones de españoles son ya internautas.

El sector de la publicidad online es la mayor fuente de ingresos en los últimos años, con un incremento del 26,4% sólo en 2008, superando a algunos países como el Reino Unido en relación a la inversión en publicidad televisiva. La TDT (Televisión Digital Terrestre) también es visto como otro medio de interacción con el usuario, dando lugar a nuevos modelos de negocio.

La industria cinematográfica también no se queda atrás, debido en parte al modelo de cine en 3D, el número de salas de cine con esta tecnología aumentó de 101 en 2.007 a 1.541 en julio de 2009, es decir, todos estos son números muy convincentes que muestran que se sobrecalienta el mercado digital, no preocuparse por la crisis financiera actual. que el mercado digital está sobrecalentado.

El documento también señala algunas áreas donde se espera un mayor crecimiento en la industria de contenidos digitales, como México, Argentina y Brasil, con tasas del 50% para el año 2013.


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