Depois de Louis Vuitton, Dolce & Gabanna é o novo lar de Madonna / Después de Louis Vuitton, Dolce & Gabanna es el nuevo hogar de Madonna


Português – Além de ser considerada a rainha do pop, Madonna também é umas das personalidades mais desejadas pelas grandes marcas de luxo em suas campanhas publicitárias.

Logo depois de encerrar seu contrato com a Louis Vuitton, a cantora será a nova protagonista da campanha primavera-verão 2010, da italiana Dolce & Gabanna. As fotos mostram Madonna em situações de uma habitual mulher do lar. Mesmo sabendo que o Photoshop foi uma ferramenta presente nas imagens, é notável perceber que a vitalidade dessa mulher é algo que nada pode manipular.

*********************************************************************************************

Español – Además de ser considerado la reina del pop, Madonna es también una de las personas más buscadas por las principales marcas de lujo en sus campañas publicitarias.

Poco después de terminar su contrato con Louis Vuitton, el cantante será el nuevo protagonista de la campaña de primavera-verano de 2010, de italiana Dolce & Gabanna. Las fotos muestran Madonna en casa, como una mujer común. A pesar de que el Photoshop ser un instrumento presente en las imágenes, es sorprendente darse cuenta de que la vitalidad de esta mujer es algo que puede manejar cualquier cosa.

Anuncios