O que considero importante para compartilhar / Lo que me parece importante compartir


Português – Recentemente anunciei que todas as sextas-feiras iria publicar em um artigo uma, entre muitas fotos que possuo em meu perfil no Flickr. Por ser o último dia da semana, considero essa data importante também para divulgar os dez artigos de outros blogs, que creio ser essencial para compartilhar com os leitores do blog.

*********************************************************************************************

Español – Recientemente anunció que todos los viernes se publicará un artículo en una de las muchas imágenes que tengo en mi perfil en Flickr. Siendo el último día de la semana, creo que esa fecha es también importante para la difusión de los diez artículos de otros blogs, que creo que es esencial para compartir con los lectores del blog.

1 – Dez livros grátis sobre Mídia Social / Mídias Socias.net / Português

2 – Flúor, Colors, Neon! / Moda Para Usar / Português

3 – Estreia da tecnologia IM Live na MTV americana / Tiago Dória / Português

4 – La ubicuidad del internet y los problemas en el transporte / Cooking Ideas / Español

5 – La autoridad moral es la clave del activismo / Marketing Comunidad / Español

6 – Uma grande oportunidade / Fábio Seixas / Português

7 – Petrobras lança edital de difusão de filmes, festivais de música e cinema / Blog da Petrobrás / Português

8 – Los anuncios de perfumes masculinos / MediAmaro / Español

9 – Tuenti: Inocencia, exhibicionismo y amor / Maria Infante / Español

10 – Quer ser Produtor Cultural? / Liliane Ferrari / Português

One thought on “O que considero importante para compartilhar / Lo que me parece importante compartir

Los comentarios están cerrados.